jueves, 22 de enero de 2015

NOVELA

ELDON
CAPÍTULO 26
ENEMIGO INESPERADO
Ricardo estaba en su despacho, hablando con la madre del chico desaparecido. Había decidido dejar su trabajo en vista de que tenía una novia millonaria.
- Lo siento señora pero no he conseguido saber nada sobre su hijo.
- No es verdad,lo que pasa es que le han asustado para que lo deje, asi es como se llevo el golpe en la cabeza,¿verdad?
- Mire eso fue investigando otro caso.
- No me engañe, escogi precisamente esta agencia porque sabía que estaba a punto de cerrar por falta de clientes. De esa manera me garantizaba que solo se dedicaría usted a buscar a mi hijo.
Si tiene miedo de quien le ha amenazado le pagare el doble.
- Vera, no es por dinero...
- Ya empiezo a entender porque no tenía clientes si se rinde usted a la primera dificultad que encuentra.
- Mire señora...
- No mire usted, quiero que encuentre a mi hijo- se pusó a llorar desconsoladamente.
- ¿Quiere que le traiga un vaso de agua?

Al mismo tiempo en un parking de un centro comercial de Santiago de Compostela. Marta estaba metiendo las bolsas en el maletero, y de repente se llevó el susto de su vida al oir una voz a su espalda, era un chico joven de unos 28 años más o menos. Iba vestido todo de negro y chaqueta de cuero y llevaba unas gafas de sol. El chico dijo:
- ¿Es usted Marta?
- Que susto me acaba de dar, ¿quién es usted?
- El hermano de la chica a la que mataste con tu coche.
- No sé de que me habla, vayase o llamo a la policía.
- Deja de disimular zorra, verás en la vida hay dos clases de hermanos, los que se llevan a matar y no pueden verse y los que son uña y carne y se lo cuentan todo. Mi hermana y yo eramos de esos. Me contó tu plan para matar a la exnovia de tu novio Ricardo y el chantaje que mi hermana te hizo. Lo sé todo y para protegernos en caso de que intentaras algo contra mi hermana, ella escribió una carta contandolo todo. Yo tengo esa carta y si no haces lo que te diga la enviare a la policía.
- ¿Y qué quieres exactamente?
- Ah, asi me gusta veo que empezamos a entendernos.
- Pues quiero hacer que desees estar muerta, hacerte pasar un autentico infierno a no ser claro que prefieras ir a la cárcel y además si no haces lo que te digo matare a tu novio. Y para que veas que habló en serio te dire que el ataque a tu novio del otro día no tiene nada que ver con el caso que estaba investigando, fue gente pagada por mi. Es solo una pequeña muestra de lo que puedo llegar a hacer. No tengo tu dinero, pero soy un hombre de muchos recursos. ¿Te ha quedado claro?
Marta estaba pálida de lo que acababa de oir, esos hombres que atacaron a Ricardo no tenían nada que ver con el caso del chico desaparecido, además, ¿cómo sabía tantas cosas este chico sobre los dos? ¿Quién era? ¿Cómo al parecer tiene tanto poder para hacer lo que quiera? Su amiga le había dicho que tenía un hermano, pero no que fuera tan especial. Estaba aterrorizada. Muerta de pánico literalmente.
Tras una pausa el chico viendo que tenía a Marta completamente muerta de miedo continuo hablando:
- Bien, voy a arruinar toda tu vida y lo primero que quiero que hagas o la próxima vez Ricardo en vez de llevar un simple golpe morira es que el dinero de la loteria que te ha tocado lo dones a Cruz Roja. Ya sabes yo no soy como tú, no soy tan malo, antes quería tu dinero, el que ibas a pagarle a mi hermana para que no te delatara. Ibamos a compartirlo los dos, pero ahora ya no quiero ni un centimo tuyo porque ese dinero está manchado con la sangre de mi hermana. Lo único que quiero es verte arruinada. Tienes una semana para darselo todo a CruZ Roja, hasta el último centimo, los 200 millones de euros. ¿Esta claro?
Marta seguia pálida casi no podía ni respirar. Como pudo dijo:
- Y si hago eso ya está, ¿se acabó, no vuelvo a saber más de ti?
- Ja,ja,ja,ja,ja,ja.....-El chico rió a carcajadas, la risa resonaba en el parking, una pareja que pasaba por alli se quedó unos segundos mirando. A Marta le parecía la risa del diablo. El chico siguió hablando:
- Eso es poco por haber matado a una persona, quiero que hagas dos cosas más y luego te daré la carta y no volveré a verte. Te lo prometo.
- ¿Qué cosas?
- La segunda te la dire, pero la última esperare a que hayas hecho las otras dos para decirtelo. ¿Quieres saber cual es la segunda?
Como pudo Marta dijo:
- Si por favor.- Casi no se tenía en pie le temblaban las piernas, tenía la sensación de estar ante el mismisimo diablo en persona.
- Quiero que abortes.
Al oir eso, casi se desmaya, el corazón le latía cada vez más fuerte, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac... Parecía que se le iba a salir del pecho en cualquier momento. Como podía decir que estaba embarazada si no lo sabía ni ella misma, ni siquiera había tenido los tipicos sintomas de un posible embarazo. Esto no podía estar pasando tenía que ser una pesadilla, no podía ser real. Pero por desgracia para Marta lo era.
El chico viendo la cara de sorpresa de Marta le dijo:
- Cree lo que te digo, lo estás tengo muchos recursos, lo sé todo. No hay nada que yo no sepa o pueda hacer. Bien empecemos por lo primero tienes una semana para donar el dinero a Cruz Roja o ir a la cárcel, pero esto último no te lo recomiendo porque es problabe que una vez allí tengas un accidente y te mueras, así que si quieres vivir dona ese dinero a quién lo necesita más que tú zorra asesina y una vez lo hayas hecho hablaremos sobre tu aborto. Tranquila yo te encontraré cuando quiera hablar contigo. Nos vemos guapa y medita que tienes mucho sobre que hacerlo,ja,ja,ja.
Marta estaba al borde del infarto, ¿pero quién era?, ¿cómo estaba tan seguro de su embarazo?
Estaba claro que estaba metida en un buen lio y no tenía ni puta idea de como salir de el.
- ¿Cómo parece saberlo todo el misterioso chico?
- ¿Dará el dinero Marta a Cruz Roja?
- ¿Está realmente embarazada?
- ¿Si esta embarazada, abortara como le ha pedido el chico que haga?
- ¿Cuál es la tercera y última cosa que tiene planeada el misterioso chico para vengarse de Marta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario