miércoles, 17 de diciembre de 2014

NOVELA

EL DON
CAPÍTULO 23
PLANEANDO EL FUTURO PERFECTO

Marta se levantó a las 9:00 de la mañana, se ducho, se vistio, se puso un pantalón vaquero y un jersey blanco, desayuno un yoghurt y una madaglena. En realidad siempre desayunaba Nocilla, pero en aquel momento no le quedaba. Salió y se dispuso a asistir a la cita que tenía prevista en la Alameda a las 10 de la mañana. Llegó a las 9:45, se sentó en un banco y para matar el tiempo se pusó a mirar a los patos del estanque. Su cita, su primera cita llegó puntual a las 10 de la mañana. Se sentó a su lado y empezó la conversación:
- Buenos días hermana.
- Buenos días. Bien aqui tienes el cheque.
- Vaya que directa eres. 
Lo cogió y lo miro detenidamente.
- No esta mal, me lo quedo, pero hay un pequeño detalle. Esto es por mi silencio y no decirle a Ricardo que soy tu hermano. No soy tonto puedo hacer que se entere de que soy tu hermano sin que sepa donde estoy. No pienso irme de España, tengo novia y esta embarazada y quiero que me hijo nazca aqui, en España.
- Mira me da igual lo que quieras y que te quedes con el dinero, pero si Ricardo sabe que eres el motorista y mi hermano, no lo pagaras precisamente tu ahora que se lo de tu novia y tu futura hija. ¿Me entiendes?
- Si estate tranquila, con este dinero que me has dado puedo ir a cualquier parte de España, España es grande malo sera que me encuentre. Por cierto para que dejara de pensar en mi podias darle algun tipo de distracción o otra cosa en que pensar, como por ejemplo darle un hijo.
- Eso es asunto mio, tu encargate de que no vuelva a verte.
- Ok., hermanita, hasta nunca.
Se levanto y se fue por donde había venido. Marta no quedó muy contenta de que no se fuera de España. En su interior pensaba en como conseguir que se fuera lo más lejos posible, por si acaso, incluso le rondaba la idea aunque fuera su hermano de hacerlo... Salio de sus pensamientos, pues tenia otra cita importante en el mismo lugar.
La segunda cita llegó a las 10:30. Era una chica joven de unos 25 años, pelo rubio y ojos castaños. Llegó a las 10:32 . Marta se levantó le dio los buenos días y dos besos y se sentaron a hablar:
-Me alegro de verte, cuanto tiempo ha pasado Marta.
-Pues si Angeles.
-Bueno, cuando me llamaste parecias preocupada, ¿tienes algún problema Marta?
- Si, uno llamado Mónica.
-¿Mónica?
- Si una paciente del hospital donde trabajas. La del ladrón de bolsos que se quedó en coma.
- Ah, si se quien es.
- Me alegro porque quiero que la mates y lo hagas parecer una muerte natural o algo asi. Te dare tres millones de euros.
Angeles puso cara de asustada. Marta se lo  explico todo, que era la anterior novia de su novio, de la cual el aún seguia muy enamorado y que tenia los tres millones de euros porque le había tocado la loteria hace poco.
- Y bien que dices, ¿tres millones de euros te esperan?
La cara de Angeles era un poema, estaba asombrada de lo que le estaba pidiendo su amiga:
-Bien, eh., yo...

-¿Aceptara Angeles el trato?
-¿Hara algo Marta para que su hermano desaparezca definitivamente?
-¿Hay mujeres tan malas en la vida real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario