martes, 28 de octubre de 2014

PARA REIR

Van dos personas en el coche y una le dice a otra:
- Creo que ya hemos llegado a la ciudad.
- Si, ¿cómo lo sabes?
- Porque estamos atropellando a más gente.


- Eres un egocéntrico. 
- ¿Yo? ¡Pues anda que yo!



Un tipo entra en una tienda: 
- Hola, me da unas gafas para leer... 
- Pero... si ya se llevó unas ayer, ¿no? 
- Sí, pero es que ya me las he leído.



-Oye, mira, que te llamo por la segadora. 
-¡Hostia, pues qué bien se oye!


Un tipo entra en la consulta del médico, con un hacha clavada en la cabeza: 
- Doctor, doctor, vengo a que me vea los testículos... 
- Pero... ¿el hacha...? 
- Claro, es que cada vez que estornudo me doy con el mango.


Es esto, que están todas las frutas en la fiesta de la fruta... Que si las fresas bailando con los kiwis, el plátano siendo el alma de la fiesta, el melocotón con su invitación entrando en la fiesta como invitado de honor... 
A esto que llega la piña e intenta entrar en la fiesta, pero el mango, el guardia de seguridad lo retiene y le dice: 
-¡Eh, eh! ¿Pero usted tiene invitación? 
A esto que la piña responde: 
-¿Yo? Yo no... 
-¡Ah! Entonces es usted una piña colada ¿no?


Una tortuga va paseando por la calle cuando es asaltada por una banda de caracoles, que le dan una paliza. Viene el policía que investiga el caso y le pide a la tortuga que le explique cómo ocurrió todo. La tortuga, confusa, se encoje de hombros: 
- ¡No lo sé, agente, todo ocurrió tan deprisa...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario