lunes, 27 de octubre de 2014

COSAS SIN LÓGICA QUE HACE LA GENTE

Hoy voy a hablar sobre cosas sin lógica que hace la gente. Tales como:
1. Vas tranquilamente en el tren leyendo y viene alguien y te dice:
- Perdón ese es mi sitio.
Solo porque lo pone en el billete, lo cual la persona tiene razón, pero es lógico molestar a una persona que está concentrada leyendo la Biblia estando el vagón vacio. No pasa nada por sentarse donde no es tu número de plaza si solo van dos personas en el tren, el intelectual que va leyendo y la persona que te molesta mientras lees. Hay quien dice que es por si hay un accidente y quedas desfigurado para identificarte y que si te pones en otro sitio te confunden con otro. Pues no, es falso porque vamos a ver como saben que eres tu si en el billete no pone tu nombre ni te lo piden en taquilla para asociarlo al número de billete. Otros pensaran que hay que cumplir con lo que mandan, ya pues esa gente que molesta, seguro que si pudiera no haría la declaración de la renta. 
2.¿Por qué si tienes teléfono de tarjeta cada vez que recargas telefónica te manda un mensaje dandote las gracias y si eres de contrato no te manda nada cada vez que llamas? Si recargo es porque no me queda otra si quiero usar el móvil, no necesito que me den las gracias como si lo hiciera por darle dinero a ellos, lo hago por mi para poder llamar, no para darle 10 euros a telefónica. Es de agradecer, pero es ilógico no tiene sentido.
3.Porque la gente protesta por tener que hacer la declaración de la renta y pagar a Hacienda y la contribución y la basura y un montón de impuestos. Después queremos una sanidad y educación pública y gratuita. ¿Pagada con qué señores? Porque si no pagamos a Hacienda ni la contribución como vamos a tener sanidad y educación gratuita. Es verdad que nos matan a impuestos, pero en comparación con lo que pagamos gastamos más, una placa de las que te sacan en los hospitales vale 200 euros, Imaginate ir por una gripe y que te saquen una placa y tener que pagar 200 euros, que no pagas por haber pagado a Hacienda.
4.¿Por qué en páginas de internet para ver series y películas online sin descarga en la pantalla tienes la opción de girarla a la derecha o izquierda o incluso darle la vuelta y ver la película del revés?
¿Quíen hace eso? Yo creo que nadie, bueno yo lo hecho unos segundos por curiosidad, pero quien ve una película con la pantalla al revés y la gente y las cosas boca abajo. Supongo que lo haran en China o Australia porque son los que están cabeza abajo en el mundo.
Deberian ya puestos y tendría más lógica darte la opción de recordar los viejos tiempos y ver la película en blanco y negro, al menos estaría la pantalla del derecho y no confundirías una persona con un árbol o un mono con un perro.
5.¿Por qué la gente jubilada, es que yo me acuerdo desde que tengo memoria o sea mediados de los 80, lleva toda la vida diciendo que van a quitar las pensiones? Es que es todos los años la  misma historia. Y claro cuando pase si pasa, que lo dudo, te dirán:
- Ves hijo como tenía razón y tu me decías que no y han sacado las pensiones.
-Mama es normal que tengas razón, así cualquiera, si ya lo decía Jesús en la Biblia que sacarían las pensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario