viernes, 8 de agosto de 2014

MATERIALISMO

No veo la tele, pero cuando hay alguna noticia importante pasó de los dos minutos habituales a cinco minutos y ayer me sorprendió lo materialista que es la gente. Con esto del ébola y el peligro que puede suponer a algunas personas lo único que les importaba era quien pagó el viaje de este señor a España. Por favor, creo que eso es lo de menos con un tema como este.
En fin ya me imaginó la tercera guerra mundial y a alguno diciendo:
- Yo no entró en el bunker hasta que me digan cuanto costó y quien lo ha pagao.
O una invasión extraterrestre:
- Que miedo tio, ¿vendrán en son de paz o a matarnos?
- Eso que más da a mi me interesa más saber cuanto cuesta una de esas pedazo naves colega.
Bueno en el fondo todos somos algo materialistas, yo cada vez que voy al super y recojo las cosas de la taquilla salto de alegría:
- Hostia, que suerte mama he encontrado un euro, he encontrado un euro.
- Ya sabía yo hijo que hice mal no poniendote todas las vacunas, pero ahora ya no hay remedio.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario