martes, 5 de agosto de 2014

LAS FOBIAS

Pues hoy voy a seguir hablando de las fobias y voy a contaros cuales son las fobias más raras que existen.

. Araquibutirofobia: miedo a las cáscaras de los cacahuetes. Yo conocia la película El ataque de los tomates asesinos, pero no la de el ataque de las cascarás de cacahuetes asesinas. De existir sería algo así el argumento: debido a un escape nuclear las cáscaras de los cacahuetes de todo el mundo cobran vida y en venganza porque la gente las tira y solo se come lo que hay dentro deciden meterse por la noche en la boca de la gente mientras duermen y entonces se transforman en cáscaras humanas gigantes zombis  y se dedican a comer humanos que aún no han sido invadidos por las cáscaras de cacahuetes. Solo una persona puede salvar a la hunanidad y ese es Supergoffy que se transforma en superhéroe comiendo cacahuetes. Pero alguien quiere impedir que Supergoffy tenga éxito en su misión de salvar al mundo...

. Autofobia: miedo a uno mismo. ¿Cómo se vive con eso?

.Caliginefobia: miedo a las chicas guapas. Yo tengo una variante de esta fobia, es el miedo a las chicas guapas y ricas.

.Catisofobia: miedo a sentarse. Me pregunto si eso incluye la taza del water o solo las sillas y bancos.

.Cromatofobia: miedo a los colores. Estos tienen la casa sin pintar seguro.

.Escatofobia: miedo a la mierda. ¿La tuya o la de los demás? No es lo mismo.

.Fronemofobia: miedo a pensar. Lo entiendo da dolor de cabeza.

.Rectofobia: miedo al culo. A que te metan un palo supongo, si no no lo entiendo.

.Panofobia: miedo a todo.


1 comentario:

  1. Yo conozo a un chico que tiene caminatofobia. Es el odio andar que le obliga a coger el coche hasta para ir al cuarto de baño.

    ResponderEliminar