martes, 12 de agosto de 2014

HOY EN NOTICIAS SUPERRARAS

Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto

Una mujer en Suecia tendrá que verse con la Justicia por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Es más, podría acabar en prisión por perturbar la paz de los muertos, según ha informado la fiscal del caso.
La policía encontró un esqueleto humano, calaveras y una caja con huesos humanos en su hogar, tras recibir una llamada de teléfono que alertaba de un disparo en esa casa, en la ciudad de Gotemburgo.
La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos "vergonzoso" y "nada ético".
"Le interesaba mucho la muerte", ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. "Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios".
Al parecer, y según la propia acusada, compraba los huesos (de personas de 50 años o más y de diferentes partes del mundo) en internet sólo para fines históricos. Además, insiste en que ella no es la mujer de las imágenes.
El juicio tendrá lugar la semana próxima y la pena puede ser de dos años de prisión si es considerada finalmente culpable.

COMENTARIOS
.zombi 39 dijo a las 2:05 a.m.
La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos "vergonzoso" y "nada ético".
 Si un uso nada ético lo lógico hubiera sido darle los huesos al perro del esqueleto y luego montarselo con el perro.

.resucitado ayer y muerto hoy dijo a las 0:30 a.m.
En prisión por perturbar la paz de los muertos, y porque no meten en prisión a los que van a Egipto a perturbar la paz de los faraones, porque no se tiran a las momias.

.Dracula dijo a las 10:00 a.m.
Esta mujer estaba mal de la cabeza a mi me gustan con chicha para poder chupar su sangre. Los huesos para los perros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario