jueves, 7 de agosto de 2014

EL DON 

CAPÍTULO 2

Bueno había quedado en que sería los miércoles, pero es que me despiste asi que esta semana va con un día de retraso.

 EL DON

CAPÍTULO 2

MUERTE INESPERADA

. En la vida nunca sabes lo que puede ocurrir.

Han pasado tres días desde  la muerte, mejor dicho asesinato de Mónica. Estoy tumbado en la cama todavía sin creerme lo que ha pasado y recordando los últimos tres peores días de mi vida. Como es lógico al encontrarla muerta llamé a  la policía y lo que más me dolió fue que me estuvieran interrogando durante ocho horas. El motivo, pues porque piensan que lo he hecho  yo realizando alguna especie de rito satánico o algo parecido y todo eso porque al registrar el piso de mi novia encontraron de todo, con lo cual se creen que ella y yo somos miembros de alguna secta y que haciendo un ritual yo la mate. Es que en el piso de mi novia había lo siguiente:

Todo tipo de libros esotéricos de lo más variado, El gran libro de la magia y la brujería, Interpretar el tarot, Verdades sobre el Tibet , los dalai lama y el budismo, Ponga el budismo en su vida, El secreto, El poder mágico de las velas, 2012 los enigmas del apocalípsis maya, La luz al final del túnel,...,ect. 

Todo tipo de películas, Poltergeist 1, 2 y 3, la saga completa de El exorcista, La mansión encantada, la saga completa de Pesadilla en Elm Street , Viernes 13 y Halloween, Scream 1, 2, 3 y 4, y la saga completa de La profecía compuesta por:  La pofrecía, La maldición de Damien, El final de Damien, La profecía 4, el renacer y La profecía 666.

Todo tipo de series, todas las temporadas de Expediente x, Torchwood, Twin Peaks, Medium, Entre fantasmas, Buffy cazavampiros, Ángel,...,ect.

Todo tipo de material esotérico, barajas del tarot de todos los países, velas de todo los tipos de colores y olores, hasta tenía velas con olor a fresa, tablas de la ouija, amuletos, piedras mágicas, incienso, de todo vamos que en vez de trabajar en un supermercado pudo haber montado una tienda esotérica y seguro hubiera ganado más.

Con todo esto en el piso, pues la verdad me parece lógico que la policía piense que Mónica y yo estabamos en una secta, ahora lo que no me parece bien es que me tengan por el principal sospechoso por todo lo encontrado en el piso y porque las únicas huellas encontradas en el piso eran las de Mónica y las mías y que cuando yo la encontré el piso estaba cerrado. Desde mi punto de vista el asesino aún estaba dentro cuando entré o tenía una llave. Encontraré al que lo ha hecho aún que sea lo último que haga.

De repente deje de pensar en todo esto porque llamaron al timbre de la puerta, seguro que es otra vez la policía, fui a abrir.

Al mirar por el agüjero de la puerta me llevé la segunda sorpresa de mi vida, ¿a qué no sabeís quién era? Pues ni más ni menos que el vidente Zaratrusta. ¿Qué coño hace aquí y como coño sabe donde vivo? Me pasé un minuto pensando si le abría o lo mandaba al carajo. Pero luego pensé que el había acertado lo de la muerte de Mónica, con lo cual a lo mejor podía ayudarme a encontrar al que lo hizo, vete a saber a lo mejor venía precisamente a eso, así que le abrí:

-Pase. ¿Qué es lo que quiere?

-Ya le dije que volveríamos a vernos. Tengo algo que decirle muy importante.

-Pues digalo de una vez.

-Está bien, no se ponga usted nervioso, he venido a decirle que tiene que detenerlo, solo lo puede hacer usted.

-Detener a quién, ¿de qué habla?

-Tiene que detener a...

No le dió tiempo a acabar la frase, de repente cayó al suelo fulminado. Yo no me lo podía creer, pensé que había entrado en trance o algo así, de modo que me quede unos minutos mirándole tirado en el suelo. Al ver que no se movía y pasaba el tiempo comprendí que de trance nada de nada, que a este hombre le había dado un infarto o alguna otra cosa y la había palmado. Joder tenía que pasarle justo en mi piso y cuando estaba a punto de decirme algo importante. Y ahora, ¿qué coño hago?, si llamo a la policía si que me encierran porque ya es demasiado raro encontrar dos muertos en tres días y encima la poli ya me tiene echado el ojo con lo de la secta. Vamos que no puedo llamarles, pero algo tengo que hacer. De repente se me ocurrió la solución, cogí el móvil e hice una llamada.

¿A quién llamó Ricardo? ¿Cúal es la solución que ha encontrado para salir de este lío?

La respuesta solo aquí la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario