martes, 26 de agosto de 2014

3 COSAS FALSAS SOBRE EL AMOR

1. Lo importante es lo que hay dentro no el físico
Totalmente falso
-Cariño ¿qué es lo que más te gusta de mi?
-Pues lo que más me gusta de ti son tus tripas y tus riñones.
Tu novia saldrá corriendo pensando que sale con Jack el destripador.

2.El amor no tiene edad
Falso también
Con 100 años encuentras a la mujer de tu vida:
-¿Mi amor tú cuantas novias tuviste antes que yo?
-30 tu eres la 31.
Si no estás ya por la edad en una silla de ruedas seguro tu novia se encargara de que lo estés.

3.La primera impresión es la que cuenta
Más falsa todavía
Imaginate que quedas con un chico que conociste por internet y quedais para cenar y tu cuando lo vés, descubres que tiene 40 piercings, vamos que en todos los sitios hasta en los ojos, pero en el globo ocular no por fuera y 50 tatuajes y 100 anillos y 30 aros. Seguro pasas de él, pero luego cuando vés que se va y aparece una limoussina y sale un mayordomo y le abre la puerta del coche para entrar, tú sales corriendo y le dices al chico:
-Mira, perdona ¿de qué país era la bandera que tienes tatuada en el culo? Es que me gustaría mucho vertela mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario