miércoles, 30 de julio de 2014

NOVELA

Pues hoy es miércoles y como cada miércoles publicaré un capítulo de mi novela que estoy plagiando.
Cuenta la historia de Ricardo un hombre que tiene una novia que se dedica a echar las cartas y como no dá una lo hace gratis. Uff, menos mal. Ricardo un día para averiguar si esto de la videncia es real decide ir a un adivino de los de verdad, o sea de los que tampoco aciertan un carajo pero por lo menos te cobran. A partir de ahí comienza una historia de lo más interesante y con muchas sorpresas y giros argumentales inesperados.
Vamos como una mezcla de Falcon Crest y Expediente X, o sea lo único peor que mi novela actualmente es Torrente 5.
Ruego por favor a los que ya conocen parte del argumento no se los desvelen a los nuevos lectores o la próxima vez que entren en el blog serán enviados al limbo. Pues aquí empieza, espero os disguste mucho, digo os guste mucho. Gracias por vuestra atención.


EL DON

CAPÍTULO 1

VERDADES OCULTAS

.A veces es mejor permanecer en la ignorancia que conocer la verdad.

Hola para los que no me conozcan me llamo Ricardo y tengo 36 años. Físicamente no estoy nada mal, rubio de ojos azules, las mujeres se derriten por mí, es que además de guapo soy millonario, pero eso es otra historia que ya os contare otro día. Como nada en el mundo es perfecto tengo un defecto, y es que tengo una ligera cojera en la pierna derecha debido a un accidente, que ya os contare otro día. Pero bueno a las mujeres no les importa que cojees un poco cuando tienes 200 millones de euros en el banco. Vivo en Santiago de Compostela en Area Central. Como soy rico paso el tiempo entre el voluntariado y mi novia.

Ahora os hablo de ella, es una chica maravillosa y muy guapa, se llama  Mónica, tiene 38 años, trabaja en un super, porque quiere vamos, por mí se podía pasar el día sin hacer nada, pero me parece bien que no quiera depender de su novio rico. Tiene el pelo moreno y los ojos verdes. Es una chica maravillosa, pero tiene un  defecto, tranquilos no es coja, es otro tipo de defecto. Le encanta la parasipcología y se cree vidente, piensa que tiene un don y se pasa el día echando las cartas del tarot a todo el mundo, menos mal que lo hace gratis. A mi no me acertó nunca, bueno una vez, pero esa no cuenta porque lo que dijo que me iba a ocurrir lo provoco ella y así no vale, asi cualquiera vamos. Os cuento, una vez me dijo que iba a tener un accidente de coche. Tres días después veniamos de visitar a sus padres en A Coruña y volviamos para Santiago. Era un día de mucho calor, paramos a echar gasolina y ella compró un helado. Seguimos nuestro camino, cuando de repente y en medio de la autopista mi novia va y pega un grito, yo por instinto pare en  seco del susto que me dió y el de detrás nos dió, por suerte no nos pasó nada salvo el susto. Le pregunte porque había gritado y me dijo que fue porque le cayó el helado por dentro del escote y al notar el frío chilló como una loca. Ya podeis imaginaros al que nos embistió, nos llamó de todo, como es normal no le dije la verdad de por que pare en seco, le dije que vi cruzar a un perro y no quise atropellarlo. Por suerte siempre paga el que dá por detrás. Ya arreglados los papeles al subir al coche le dije a mi novia:

-Como digas que ya te dije que iba a pasar te mató.

Por suerte para ella no abrió la boca en todo el camino.

La verdad no sé como lo hacen los videntes porque las cartas del tarot de Marsella los arcanos mayores son 22 cartas y el significado varía según salgan del derecho o del revés, con lo cual hay que saber el significado de 44 cartas. No me extraña que Mónica no dé una. El caso es que de tanto aguantar a mi novia tarotista echandome las cartas y viendo menos que un ciego con vendas en una cueva me picó la curiosidad y quiero saber si los videntes existen así que la mejor manera de averiguarlo es ir a uno de los buenos, o sea de los que cobran vamos. Para no herir la sensibilidad de mi novia como supuesta vidente no le dije nada.

Busque por internet páginas de videntes y encontré uno al lado de la estación de autobuses, como era el que más cerca estaba y el anuncio me pareció interesante para alla me fui sin decirle nada a mi novia, ella tiene otro piso en Fernando 3 el santo, de momento no vivimos juntos, dice que un día echo las cartas y que le salió que aún no estabamos preparados para vivir juntos, no toma una decisión sin consultarlo con las cartas.

Estaba llegando al piso del vidente Zaratrusta, menudo nombre, que mania tienen los adivinos y los toreros de ponerse nombres raros, no sé porque no se pueden llamar por su nombre, cuando me suena el móvil, ¿a qué no sabeis quien era? Pues sí mi novia la que todo lo ve, pero no acierta una. Lo cogí:

-Dime mi amor.

-¿Dónde coño estás? ¿No habiamos quedado para comprar el regalo de boda de mi amiga?

-Ehhhhhhhhhhhhhhh, perdón lo olvidé.

-Pues ven corriendo para aquí.

-Vale, pero voy a tardar un poco, estoy tomando un café con un amigo.

-Oye, ¿tú no me estarás engañando con otra, no?

-Piensa un poco, aúnque quiera no puedo, porque si lo hiciera tu lo verías con tus cartas.

-Es verdad perdona  Ricardo. Bueno te espero, no tardes. Un beso.

-Vale, te quiero mucho. Hasta ahora.

Conociendo a mi novia si le digo la verdad que voy a otro vidente le iba a doler más que si le dijera que hay otra mujer.

Bueno colgué y segui andando decidido a saber la verdad sobre los videntes.

Llegué llame al piso, era el tercero c. Cogí el ascensor, estaba un poco asustado, lo reconozco y eso que yo no creo en estás cosas. Llame a la puerta y me abrió un hombre de mediana edad, bajito con gafas y sin pelo, de unos 49-50 años. Le segui por el piso hasta una habitación medio oscura. Había una mesa con un mantel blanco, encima la baraja de cartas y a cada lado una vela encendida. También note olor a incienso. Me dijo que me sentara y hicimos las presentaciones y a continuación empezamos el show.

-¿Qué es lo que desea saber?

-Pues en general , como me va a ir la vida.

-Bien corte con la mano izquierda y escoja un montón.

Escogi el de la derecha.

El tio empezó a colocar las cartas, me hizo la tirada de la cruz celta con 11 cartas. Luego soltó el rollo, estaba más loco que Mónica.

-Veo que tiene usted un don y no lo sabe. El loco signifca y simboliza a alguien genial y extrovertido, pero que su potencial está desaprovechado porque hay algo que le distrae y no le permite ser usted mismo. Tiene un don, un gran poder y algún día lo descubrira. Puede hacer grandes cosas cuando se convenza de ello, y lo hará, pero tiene que tener cuidado con su lado oscuro porque le sale el demonio al revés y está es la peor carta del tarot, si no lo evita va a caer usted en la oscuridad, tenga mucho cuidado y alejese del lado oscuro, porque va a ser tentado por seres malignos que le ofreceran la inmortalidad y el poder, no lo haga alejese del mal, no haga tratos con seres de la oscuridad a los que pronto conecerá. Alejese de ellos, huya, no los escuche o caera en el lado oscuro.

Mientras decía esto yo pensaba que esté tio de tanto hablar del lado oscuro había visto demasiadas veces La guerra de las galaxias. Sigamos escuchando al Zaratrusta esté:

-Veo que va usted a matar a alguien señor Ricardo, tenga cuidado.

-Yo soy incapaz de matar a una mosca, a no ser que me pique claro está.

- Esto no es ninguna broma, tomeselo en serio.

-Le ha salido la carta de la muerte al revés, es una carta muy mala. Aquí veo dos cosas, primera que alguién muy cercano a usted va a morir muy pronto, de hecho puede que ya este pasando mientras hablamos...

Le interrumpi:

-Ya será mi abuela que tiene 120 años y tuvo dos infartos, a lo mejor mientras hablamos le está dando el último.

No pude evitarlo y me dió un poco la risa tonta.

-No se ria, pronto descubrirá que tengo razón, pero será demasiado tarde por desgracia para usted, no debió venir tenía que estar en otro sitio y no aquí y no ocurriria lo que va a pasar, la culpa es suya señor Ricardo.

-Solo me ha dicho una cosa de la carta de la muerte, ¿y la otra?

-La otra cosa que veo es que muy pronto irá usted a mi entierro señor Ricardo.

Bueno ya os podeis imaginar al oir eso me dió otro ataque de risa, cuando por fin me recupere, como pude le dije:

-Lo siento, pero creo que se equivoca, no tengo por costumbre ir a entierros de gente a la que no conozco. Además si sabe que va a morir porque no lo evita y así no tengo que ir a su entierro, soy un hombre muy ocupado sabe, tengo la agenda llena, no tengo sitio para ir a entierros.

-Porque en el mundo hay dos tipos de cosas, las que tienen que ocurrir sí o sí y las que se pueden cambiar. Y la de ir usted a mi entierro es de las primeras.

-Bueno sabe lo que le digo, aquí tiene usted los cincuenta euros y le aconsejo que se los gaste en un buen psicólogo, ah y si no le llegan le doy más, por el dinero no se preocupe, pero busquese un buen médico. Gracias ha sido un placer, ya averigüe lo que quería saber. Adios.

-Muy pronto descubrirá usted que tengo razón señor Ricardo. Hasta que volvamos a vernos.

-Eso no va a pasar. Adios.

Me fui con la sensación de que mi novia no era la única que no veía un carajo el futuro, lo triste es que haya gente que cobre por esto, no entiendo como no ven que son unos timadores, hay que echarle huevos para decirme el loco esté que pronto iré a su entierro y todo lo demás, el don, el lado oscuro, que voy a matar a alguien y que se va a morir alguien cercano a mí. Es triste que haya gente así.

Llegue a Fernando 3 sudando para no hacer esperar más a mi novia, la puerta del edificio estaba abierta así que fui directo al ascensor. Mónica vive en el 5. Mientras iba en el ascensor pensé, pobre Mónica lo bien que se lo hubiera pasado si me hubiera acompañado, pero claro no puedo decirle nada, si no si que  hay un entierro, el mío. Salí del ascensor y llamé al timbre. No salía a  abrir, como tengo llave abrí y entre.

-Mónica ya nos podemos ir, perdona por hacerte esperar.

Nadie contestó, mire por todo el piso y no la encontré, a lo mejor se cansó de esperarme y fue sola a comprar el regalo. Bueno la llamó, pero antes voy a coger una cerveza fría de la nevera, que normalmente es como suelen estar al meterlas en la nevera. Vale lo reconozco esté último fue un chiste malo.

Cuando estaba a punto de abrirla oí sonar el móvil de mi novia, pues ya no puedo llamarla se dejó olvidado el móvil. Por instinto fui a buscar su móvil y me diriji hacia donde sonaba, el cuarto de baño, vaya hay no había mirado antes si estaba. Al abrir la puerta del cuarto de baño lo que vi me dejó helado, mi novia estaba tirada en el suelo en un charco de sangre con el teléfono en la mano derecha y un guante blanco encima del pecho. Alguien la había asesinado, en ese momento tuve un escalofrío porque caí en la cuenta de dos cosas, la primera que tuvo que ocurrir mientras yo estaba con el vidente porque justo antes de ir hable con ella por teléfono, dios si no hubiera ido al vidente Mónica estaría viva porque los dos teníamos que estar comprando el regalo de boda para su amiga y la segunda y está me asustó más es que empece a ver que el vidente tenía razón, alguien cercano a mí ha muerto y no es mi abuela. ¿Quién la ha matado y por qué? ¿Le ocurriran a Ricardo todas las demás predicciones de Zaratrusta o lo de Mónica fue solo casualidad?

No te pierdas el próximo capítulo. Solo aquí.

1 comentario:

  1. QUE TAL, SOY PAULINA RUBIO, GRASIAS POR ACORDAROS DE MI, HABLARE DEL BLOG A MIS AMIGOS Y AMIGAS. NO QUIERO DAR SELOS A TU NOVIA, PERO SI ELLA OS DEJA, YA SABÉS, ACÁ ESTOY YO. JO, JO, JO.

    ResponderEliminar