martes, 29 de julio de 2014

NO ENTIENDO A LA GENTE

Pues no entiendo a la gente que siempre se queja cuando se le acaba algo, pues es de lo más normal, os cuento pues mi madre siempre se acuerda de todos los santos cuando se le acaba la bombona haciendo la comida y siempre dice, que mala suerte siempre se me acaba la bombona cuando estoy haciendo la comida. Pues normal se tiene que acabar cuando la estas usando, si no quieres que se te acabe mientras haces la comida deja el gas abierto y usa la bombona de ambientador. Uy, se me acabo la bombona, que suerte que estas vez no estaba haciendo la comida, pero antes de cambiarla voy a encenderle un pitillo a tu padre.
Otra cosa que jode mucho que se te acabe, aparte del Salvame, es el papel higiénico. Jode que no veas, pero también es normal que se te acabe cuando te vas a limpiar el culo no se te va a acabar mientras te lo fumas. Si te pasa en casa aún tienes suerte y puedes buscar otro rollo y si tampoco hay rollo te lo limpias con una toalla.Y si no tienes toalla es que eres un guarro y no te lavas en un mes. Pero lo peor es cuando vas a un bar y no hay papel ni toalla. Y que coño haces, pues no vas a pedir papel al dueño por vergüenza y entonces te vas con el culo sin limpiar. Os imaginais la escena, camarero pongame un rollo de papel higiénico.Y el camarero contesta ¿con gases o sin gases?. Aunque hay cosas peores, deberian exigir que las tazas de los wateres tuvieran todas la misma medida, porque yo un día en un bar limpiandome el water era pequeño, meti la mano por debajo del culo y me manche la manga del jersey de mierda al limpiarme. Desde ese día siempre me aparto de la taza primero para limpiarme. 
Y para acabar un consejo, cuando vayais a algun sitio llevar siempre un trozo de papel higiénico en el bolsillo por si acaso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario