jueves, 31 de julio de 2014

LOS EXTRATERRESTRES

Pues yo soy de la teoría de que los extraterrestres ya están entre nosotros e intentan hacerse con el poder del mundo. Yo creo que Pablo Iglesias es un extraterrestre y tengo pruebas de eso. La primera, ¿habeis visto algún político con coleta? Pues claro que no porque los políticos humanos no llevan coleta, pero es que hay más a nosotros nos parece una coleta, pero en realidad es una antena para comunicarse con su planeta.
Segundo,¿os acordais cuando fue al parlamento europeo y le dijeron que se pasaba de tiempo con el discurso, pero aún asi lo leyo entero? Pues lo acabó porque hipnotizo al presidente del parlamento europeo para que le dejara terminar y no es el único que tiene poderes hipnóticos, Rajoy también los tiene por eso le voto tanta gente. Y la última prueba, pero antes para que lo entendais tengo que daros una clase de lengua.
Os acordais que para hallar el O.D. de una oración había que preguntarle al verbo qué. Es decir si tenemos la frase Juan cogió un balón, para saber el O.D. tenemos que preguntarle al verbo qué. Vamos a hacerlo todos juntos, ¿qué cogió Juan? El balón, pues el balón es el O.D. Un saludo a mi profesora de lengua de 8 de EGB, como ves me acuerdo de lo que me enseñaste y de lo buena que estabas. 
Pues ahora vamos a averiguar el O.D. de la frase Podemos. Le preguntamos al verbo qué, ¿podemos qué? Podemos invadir la tierra. Veis como yo tenía razón, ya están aqui, salvese quien pueda.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario