lunes, 28 de julio de 2014

BIENVENIDOS

Hola a todos hace dos años aproximadamente cree una página web que tenía bastante éxito, se llamaba La luz al final del túnel, vale si no os suena de nada, lo reconozco, me habeis pillado. Pero es como el vecino que tiene un seiscientos, no te va a decir que no corre.
"Pues si tio anda que no veas de 0 a 100 en 5 segundos" y tu te quedas pensando, "si ya que más quisieras tú anda mi abuela más rápido en tacataca y si le sueltas un doberman detras se pone de 0 a 100 en una milésima de segundo, no veas tú como corre la jodia".  
Al grano, el caso es que tuve que cerrarla, ya veo algunos escoñandoos de risa, normal no te leía nadie, pues no no fue por eso, fue porque tuve una cadena de desgracias que me impidieron mantener la página, peritonitis(fue culpa de los médicos no mía), me rompi las costillas a los dos días de salir del hospital(fue culpa de la silla, es que era de esas que giran y yo me subi a quitar un cartelito y ya sabeis el final), luego cuando ya estaba recuperado y podía saltar y bailar, a los dos días cogí neumonía(fue culpa del tiempo, si es que yo nunca tengo la culpa de nada).¿ "Mato usted a su suegra"?, no vas a decir que sí, pues yo lo mismo. Bueno entre  mis desgracias y que la página tenía más secciones que días tiene un año y era mucho para llevarla yo solo, pues decidi poner el letrero de "eeeeeso es ttooodo amigos".
Pero debido a la enorme petición popular de mis fans para que volviera a abrir la página, o sea una persona que me lo pidio(que uno mejor que nada, que pasa si os dan un euro no lo cogeis porque es solo uno, pues coño darmelo a mi). Ahora en serio por petición de esa persona una gran amiga abro este blog, comprometiendome que no lo cerrare hasta el día del juicio final y para asegurarme de ello en lugar de hacer una página web, he hecho este blog mucho más sencillo y fácil de llevar y mantener por un paleto como yo. Con menos secciones solo mi blog, donde habra mucho sentido del humor, digo esto porque a lo mejor hay alguno que no se ha dado cuenta todavía y muchas sorpresas que no desvelare para mantener la intriga y el interés. Bueno  no voy a ser tan malo, os cuento un poquito, escribire un artículo cada día menos los domingos y festivos(si quereis que escriba todos los días del año se admiten donativos, gracias por vuestra generosidad), los temas según tenga el día, pero sobre cualquier cosa que piense, "Dios tengo que pensar ahora ya sé porque hostias cerre la web". Aparte de eso todos los miércoles colgare un capítulo de una novela que estoy plagiando, perdón digo escribiendo y los sábados un vídeo para hacer puente con el domingo y no tener que pensar que carajo escribo hoy.
Y todo eso con mucho humor para olvidarnos de las penas del día. Para los que me conocen no pongo mi nombre auténtico porque no me gusta la fama y como sé que me haré famoso con mi blog, pues por eso pongo el seudónimo de Ángel.
Espero me sigais día a día y dejeis vuestros comentarios, "de que va este tarao, yo paso de volver a entrar en su blog si no pone tias en bolas", "¿novela?,este quien se cree que es, Camilo José Cela", "vaya mierda de vídeos que pone, si me lo pase mejor viendo el vídeo de mi boda". Como veis se admiten todo tipo de comentarios siendo siempre respetuosos con el medio ambiente.
Ahora en serio si por casualidades de la vida alguien que entraba antes en mi web dá con este blog, siento haber cerrado mi página, fue un error y prometo mantener el blog siempre abierto, solo una causa de gran fuerza mayor hará que deje de escribir, bueno eso y una mujer, que las mujeres pueden con todo,je,je.
Gracias por leerme porque sin vosotros no soy nada. Un placer volver a estar online.
Gracias a mi novia por hacerme la vida más féliz y a Anduriña porque sin ti este blog no existiría. Sin vosotras no soy nada.

2 comentarios:

  1. Como creo ser la novia en cuestión (si no es así ya hablaré con él muy seriamente) quiero decir a todos los lectores que el pseudónimo está muy bien elegido porque este chico es un auténtico ángel. Besos solo para él.

    ResponderEliminar
  2. Como ves,Ángel, estoy leyendo los artículos de tu blog del último al primero. Gracias por retomar lo que habías iniciado con la Luz al Final del Túnel...Nos harás pasar muy buenos y reflexivos momentos. Animo al personal a dejar constancia de que visitan tu blog con algún que otro comentario. Enhorabuena por el blog, por tener a Carmen en tu vida y a ella por tenerte a ti. Felicidades.

    ResponderEliminar